info@copigra.com      958 055 773      8:30 - 14:00  | 17:00 - 20:00

 

Ricoh SP 311DN

De pequeño tamaño, inteligentes y con bajo consumo energético, las SP 311DN(w)/SP 311SFN(w) están diseñadas para impresionar. Lo suficientemente compactas para caber en un escritorio sin sobresalir, estas innovadoras impresoras/multifuncionales láser de B/N A4 le sorprenderán por su velocidad y eficacia.

Ricoh SP 9100DN

El modelo Aficio SP 9100DN es un sistema de impresión en red de alto rendimiento diseñado para soportar las necesidades de pequeños departamentos y grupos de trabajo.

Ricoh SP 8300DN

Esta impresora láser versátil y lista para la red combina velocidad y alta calidad de salida en blanco & negro, con un conjunto de capacidades avanzadas como las funciones de autenticación y cifrado de datos integrados en el disco rígido para administrar con facilidad las exigentes cargas de trabajo de hoy en día.

Ricoh SP 6430DN

La SP 6430DN es una impresora de blanco y negro A3 que ocupa una superficie mínima, prácticamente la misma que un dispositivo A4. Esta fiable impresora resulta económica tanto en el momento de la compra como durante el uso, ya que necesita muy poca energía en funcionamiento e incluso menos en modo de espera.

Ricoh SP 5200DN

Intuitivas, ecológicas y rentables; nuestras impresoras satisfacen las necesidades de impresión de oficinas ajetreadas dentro de un presupuesto asequible. Disfrute de su impactante velocidad de impresión, generación dúplex automática, excelente gestión del papel y las últimas funciones de seguridad.

Ricoh SP 4510DN

Impresión rápida y a bajo costo, que es tan inteligente como usted. Conforme surgen nuevos proyectos y desafíos, usted puede diferenciarse al avanzar, permanecer en una tarea y cumplir los plazos más ajustados. Pero a veces, incluso el empleado más trabajador necesita un poco de ayuda. RICOH entiende.

Ricoh SP 3600DN

El bajo coste total de propiedad de la impresora SP 3600DN A4 hace de ella el dispositivo ideal para una impresión de sobremesa de poco volumen y rentable.

Ricoh SP 213W

El equipo SP 213w es una impresora A4 de blanco y negro que cabe en cualquier mesa de trabajo. Gracias a sus reducidas dimensiones no ocupa espacio. Fácil de usar: todo puede realizarse desde la parte frontal del dispositivo.

Síguenos en nuestras redes sociales