info@copigra.com      958 055 773      8:30 - 14:00  | 17:00 - 20:00

 

Ricoh MP C3004SP

Este modelo ofrece una excelente fiabilidad, una alta calidad de impresión y permite una productividad constante. Forma parte de nuestra emblemática gama de MFP "smart" A3 de color.

Ricoh MP C2003SP

Usted puede no saber lo que va a hacer mañana en el trabajo. Pero al menos sabe cómo lograr que se haga más rápido. El versátil sistema RICOH MP C2003 ofrece herramientas personalizables para simplificar la forma en que los usuarios administran diariamente en las oficinas más pequeñas las tareas de la gestión documental.

Ricoh MP C4503SP

La Serie RICOH MP C4503 de Productos Multifunción (MFP) está diseñada para trabajar de la manera en la que usted lo hace. Combine la producción de alta calidad y a todo color con capacidades para mejorar productividad, y así poder aprovechar una gama más amplia de información de una manera más inteligente y novedosa.

Ricoh MP C305SP

Su empresa prospera cuando maximiza los recursos para trabajar más rápido y con mayor eficiencia. ¿No debería esperar lo mismo de su dispositivo multifuncional de escritorio a color? El RICOH® Aficio® MP C305 combina controles fáciles de utilizar, un desempeño versátil, seguridad robusta, y ahorros de energía y papel en una solución compacta que está específicamente diseñada para la comodidad y asequibilidad.

Ricoh MP C401

Excelente rendimiento y fiabilidad, alta productividad y una relación calidad-precio inmejorable. Esto es lo que le ofrecen las MP C401, las multifuncionales compactas A4 de color de Ricoh. Pero eso no es todo. También obtendrá unos resultados e imágenes de alta calidad y funcionalidades de acabado muy eficientes.

Ricoh MP C401SP

Excelente rendimiento y fiabilidad, alta productividad y una relación calidad-precio inmejorable. Esto es lo que le ofrecen las MP C401SP, las multifuncionales compactas A4 de color de Ricoh. Pero eso no es todo. También obtendrá unos resultados e imágenes de alta calidad y funcionalidades de acabado muy eficientes.

Ricoh SP C 250DN

Con la nueva impresora SP C250DN de Ricoh, cualquier usuario podrá disfrutar de un color de alta calidad para sus documentos. Este pequeño dispositivo tiene un precio muy atractivo que se adaptará perfectamente a los bolsillos de autónomos y pequeños negocios.

Ricoh MP CW2200

La Ricoh MP CW2200SP es una impresora multifuncional digital a todo color diseñada específicamente para CAD y GIS. El inicio rápido y la impresión en B/N de alta velocidad le proporcionan la eficiencia que requiere.

Ricoh MP C2011SP

La multifuncional de color A3 MP C2011SP facilita el trabajo en la oficina con funciones de alta productividad realmente sencillas de utilizar. Ofrece el mejor rendimiento de su clase con unas dimensiones reducidas y funciones avanzadas que permiten múltiples operaciones.

Síguenos en nuestras redes sociales